Lula invita a tres países latinoamericanos a la cumbre de los BRICS
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, abogó por el desarrollo del multilateralismo y el comercio internacional e invitó a Uruguay, Colombia y México a la cumbre de los BRICS que se celebrará en julio en Río de Janeiro. “Estoy invitando a todos estos países que están aquí, Uruguay, Colombia, México, a participar en los BRICS en…